Actualizado: viernes, 6 noviembre 2015 12:34

MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

Al menos cinco soldados libaneses han resultado heridos en una explosión en la localidad de Arsal, ubicada cerca de la frontera Siria, según ha informado la agencia estatal libanesa de noticias, NNA.

En estos momentos, están teniendo lugar violentos enfrentamientos entre hombres armados y el Ejército, que ha lanzado una operación en varios campamentos ubicados en los alrededores de la ciudad.

La explosión ha ocurrido un día después de que otra bomba matara al menos a cinco personas en una explosión en la misma ciudad durante una reunión de un grupo de mediadores en la liberación de miembros de las fuerzas de seguridad secuestrados por el Frente al Nusra y el Estado Islámico.

Entre las víctimas mortales de ayer figuran el director del comité de mediación, el jeque sirio Ozman Mansur. La cadena de televisión LBCI
aseguró que todos los muertos son de nacionalidad siria y elevó a diez el número de muertos.

Los insurgentes han intentado utilizar la ciudad como base y el año pasado, el Frente al Nusra y el Estado Islámico la invadieron en poco tiempo. Capturaron a decenas de soldados y policías libaneses y se los llevaron, para después decapitar o fusilar a cuatro de ellos.

Más noticias

Leer más acerca de: