23 de febrero de 2020
 

Hope Hicks vuelve a la Casa Blanca como asesora de Jared Kushner

Publicado 13/02/2020 21:15:19CET
Imagen de archivo de la Casa Blanca.
Imagen de archivo de la Casa Blanca. - CASA BLANCA

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

La exdirectora de comunicación de la Casa Blanca Hope Hicks volverá a trabajar para la Administración como asesora de Jared Kushner, yerno del presidente, Donald Trump, y asesor para Oriente Próximo, según ha informado este jueves la cadena de televisión CNN.

"No hay nadie más devota a la hora de impulsar la agenda del presidente Trump que Hope Hicks. Estamos deseando tenerla de nuevo en el equipo", ha manifestado Kushner.

Por su parte, la jefa de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, ha afirmado que está "más que emocionada de dar la bienvenida de nuevo a Hope en la Casa Blanca".

Las informaciones sobre el regreso de Hicks han salido a la luz ahora que Trump ha cesado a varios altos cargos por considerar que trabajaban contra su programa después de salir victorioso de un proceso de destitución ('impeachment').

Hicks, una exmodelo de 31 años que se incorporó en 2016 a la campaña electoral de Trump sin ninguna experiencia en política y se convirtió en una de los asesoras con mayor influencia sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abandonó hace casi dos años.

Tras conocer la dimisión de Hicks, Trump valoró el "gran trabajo" de su hasta entonces consejera presidencial, a la que definió como "inteligente" y "buena persona". "Echaré de menos tenerla a mi lado, pero entiendo que quiera buscar otras oportunidades. Estoy seguro de que volveremos a trabajar juntos en el futuro", afirmó.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Científicos finalmente confirman una teoría mecánica de 50 años

  2. 2

    VÍDEO: Filtrado el traje completo del Batman de Robert Pattinson

  3. 3

    El Gobierno de Canarias declara la alerta por calima

  4. 4

    El Aeropuerto de Gran Canaria queda inoperativo debido a la calima

  5. 5

    El Sombrero invierte la teoría galáctica convencional