Jamenei publica una foto de la silueta de Obama apuntándose con una pistola en la sien

Actualizado 26/07/2015 22:09:23 CET
Mensaje publicado por el líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jamenei, en Twitter
Foto: TWITTER

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jamenei, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un mensaje en el que incluye una fotografía con la silueta del que parece ser el presidente estadounidense, Barack Obama, que sostiene una pistola con la que se apunta a la sien.

   "El presidente de Estados Unidos ha dicho que podría dejar fuera de combate al Ejército de Irán. No nos gusta la guerra, no iniciamos ninguna guerra, pero...", sostiene el mensaje que acompaña a la fotografía, publicado en la cuenta en inglés de Jamenei.

   La cuenta está considerada auténtica, aunque no ha sido verificada por la empresa estadounidense Twitter. Con este mensaje Jamenei parece endurecer el tono tras el acuerdo sobre el programa nuclear de la República Islámica alcanzado con las principales potencias mundiales, incluida Estados Unidos.

   El mensaje es muy parecido al publicado el pasado 17 de julio: "El presidente de Estados Unidos dice que puede dejar fuera de combate al Ejército de Irán. Por supuesto no nos gusta ni iniciamos la guerra, pero en caso de guerra, Estados Unidos saldrá desacreditado".

Para leer más