Obama, como un fan más en la casa de Bob Marley: "Tengo todos sus discos"

Actualizado 09/04/2015 13:48:34 CET
Obama visita el museo de Bob Marley
Foto: JONATHAN ERNST / REUTERS

MADRID, 9 Abr. (EDIZIONES) -

No es un secreto que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es un fan de la música reggae. Así lo reconoció en una entrevista con la cadena norteamericana MTV en 2012 y este miércoles lo ha vuelto a demostrar visitando la que fue casa de Bob Marley en Jamaica, ahora convertida en museo.

Obama se encuentra de visita oficial en Jamaica dentro de una gira por los países caribeños. Se trata de la primera vez que un presidente de Estados Unidos visita Jamica desde 1982, cuando lo hizo Ronald Reagan.

Durante su visita al museo de Bob Marley, Obama ha reconocido que todavía tiene "todos sus discos" y ha contemplado como un fan más los discos y posters del músico con 'One love' sonando de fondo a través de los altavoces del museo, según ha contado la prensa estadounidense que ha cubierto la visita.

El museo, una colorida casa caribeña, conserva las habitaciones personales de Marley, su estudio de grabación, así como los discos de oro y platino que consiguió a lo largo de su vida y el Grammy que recibió en reconocimiento de su carrera.

Obama delante de un poster de Bob Marley

Guardias en el exterior del museo

RTR4WLAG.jpg

Entrevista en que Obama se declara fan de Bob Marley

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más