Publicado 06/09/2022 20:48

La Policía de Canadá advierte de que uno de los autores del apuñalamiento múltiple podría seguir en la localidad

Sospechosos del apuñalamiento masivo en Canadá
Sospechosos del apuñalamiento masivo en Canadá - Michael Bell/Canadian Press via / DPA

Las autoridades instan a los residentes de James Smith Cree Nation a no salir de sus hogares mientras dure el operativo de búsqueda

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Real Policía Montada de Canadá (RCMP, por sus siglas en inglés) ha advertido de que uno de los autores del apuñalamiento múltiple del pasado fin de semana en varias localizaciones de la provincia de Saskatchewan, podría haber sido visto en James Smith Cree Nation.

Por este motivo, las autoridades han llamado a los residentes del lugar a no salir de sus hogares mientras la búsqueda siga en marcha en medio de un fuerte operativo policial, según señala la radiotelevisión canadiense CBC mencionando fuentes propias.

Así pues, la Policía de Canadá sigue inmersa en la búsqueda de Myles Sanderson, acusado de perpetrar junto a su hermano, Damien, el ataque del pasado domingo en el que murieron diez personas y otras 18 resultaron heridos.

Si bien el operativo sigue en búsqueda de Myles, este martes se ha conocido que la Policía encontró el mismo domingo por la tarde el cuerpo sin vida de Damien, de 31 años, en una zona verde de James Smith Cree Nation.

Contador

Más información