Actualizado: viernes, 2 octubre 2015 11:02

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía australiana está investigando un "grave incidente" después de que se haya registrado un tiroteo que ha dejado dos personas muertas junto a la sede de la Policía de la región de Nueva Gales del Sur en Sídney.

Según ha informado en un comunicado, los hechos han tenido lugar en la sede de la Policía en el barrio de Parramatta hacia las 16.30 horas de este viernes, "después de que se realizaran varios disparos". "Parece que un oficial ha descargado su arma, en respuesta a una información de que una persona había recibido varios disparos", ha añadido.

De acuerdo con la versión policial, "dos personas han muerto en el lugar de los hechos". La zona ya ha sido acordonada y ya hay un equipo investigando "las circunstancias en torno al incidente", ha precisado, aclarando que por ahora no se conoce la identidad de las víctimas.

Un testigo ha relatado a la agencia AAP que ha visto a un hombre vestido de negro paseando por delante de la comisaría y enarbolando un arma. Según ha dicho, el hombre ha gritado y poco después ha escuchado disparos y ha visto a un hombre que yacía en el suelo.

Según los medios locales, los fallecidos serían el propio tirador y en un empleado civil de la Policía. El autor de los disparos habría sido abatido por un agente de la comisaría.

Más noticias

Leer más acerca de: