Publicado 29/10/2020 09:24CET

Arrestan a dos hombres con droga en Telde (Gran Canaria)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 27 y 45 años, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública en Telde (Gran Canaria).

Las detenciones se produjeron después de que los agentes fueran alertados a través de varias informaciones de la posible venta de sustancias estupefacientes en los exteriores de un domicilio en el Polígono de Jinámar del citado municipio, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Esto provocó que los agentes realizaran una investigación que les permitió identificar a los presuntos autores de los hechos y observaron cómo estos dos individuos realizaron un intercambio de sustancias estupefaciente en la vía pública.

Además los agentes interceptaron a escasos metros a uno de ellos, mientras que en el registro practicado en su vehículo le incautaron diez piezas de hachís con un peso total de 250 gramos.

Asimismo, paralelamente otra patrulla procedió a la identificación del otro implicado, quién de manera voluntaria entregó a los agentes 270 gramos de marihuana que tenía en su domicilio, mientras que en el cacheo de seguridad se le incautaron 215 euros en efectivo.

Finalmente, ante estos hechos, los agentes detuvieron a ambos como presuntos autores de un delito contra la salud pública e instruido el correspondiente atestado policial, los arrestados fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Para leer más