Publicado 27/07/2020 10:54:34 +02:00CET

Arrestan a una mujer tras discutir con una persona y lesionarla en Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 25 años y con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de lesiones tras discutir con una persona a la que empujó y al caer se golpeó con la cabeza en el suelo en el polígono de San Cristóbal, en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 informara de que se estaba produciendo una riña entre dos mujeres en el Polígono de San Cristóbal de Las Palmas de Gran Canaria, motivo por el que los agentes se personaron en la zona donde se entrevistaron con la víctima.

Seguidamente, la víctima les expuso que momentos antes había mantenido una discusión con una conocida suya, comenzando así un forcejeo entre ambas en el que la ahora detenida le empujó, lo que provocó que se golpeara con la cabeza en el suelo.

Así, los agentes tras observar que la misma presentaba una herida sangrante en la parte posterior de la cabeza, dieron aviso a los servicios sanitarios, teniendo que ser trasladada por una ambulancia al centro hospitalario más cercano para ser atendida de las lesiones sufridas.

Posteriormente, los agentes atendiendo a las características físicas facilitadas por la víctima realizaron una búsqueda por los alrededores hasta localizar a la presunta autora de los hechos, procediendo a su detención por un delito de lesiones.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Contador