6 de junio de 2020
 
Publicado 01/04/2020 11:58:03 +02:00CET

El Grupo Anfi dona 6.000 guantes y 2.000 mascarillas a los centros sanitarios de Gran Canaria

El Grupo Anfi dona 6.000 guantes y 2.000 mascarillas a los centros sanitarios de Gran Canaria
El Grupo Anfi dona 6.000 guantes y 2.000 mascarillas a los centros sanitarios de Gran Canaria - CEDIDO POR GRUPO ANFI

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Anfi ha donado unos 6.000 guantes de protección desechable y cerca de 2.000 mascarillas para que puedan ser utilizados en los diferentes centros de salud y hospitales de Gran Canaria contra el coronavirus.

En un comunicado, la compañía ha señalado que también ha cedido varios lotes de gel desinfectante para superficie y ha incidido en que la entrega de este material se realizó a la Consejería de Política Social del Cabildo.

La dirección de Anfi ha resaltado que "solo unidos y con altas dosis de responsabilidad podremos vencer esta pandemia que venimos sufriendo. Una situación difícil de afrontar pero que a buen seguro nos hará más fuertes en el futuro".

EL HOTEL ANFI EMERALD CLUB ES UN 'HOTEL DE GUARDIA'

Por otra parte, el grupo ha destacado que la transformación del hotel Anfi Emerald Club en un 'hotel de guardia' para situaciones de emergencia de profesionales como tripulantes de vuelo, personal sanitario, transportistas, profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y para algunos turistas que, por alguna circunstancia extraordinaria, necesitan pernoctar en el hotel por unos días.

El hotel Anfi Emerald cuenta con una capacidad de sólo un centenar de habitaciones y al día de hoy dispone de un retén de trabajadores (una veintena) repartidos en tareas de personal de recepción, mantenimiento y limpieza de habitaciones.

Para leer más