Investigan a una persona por hurtar dos bicicletas en Costa Teguise (Lanzarote)

Publicado 16/01/2020 10:27:47CET

ARRECIFE (LANZAROTE), 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise, en la isla de Lanzarote, ha investigado el 13 de enero a un hombre que responde a las iniciales de I.V.P., de 40 años, nacionalidad española y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto de dos bicicletas valoradas en 3.300 euros.

La investigación comenzó a finales del pasado mes de diciembre, cuando en dependencias del Puesto Principal de Costa Teguise se presentó la primera denuncia por el hurto de una bicicleta. La víctima indicó que alguien se la había llevado del interior del garaje, pudiendo acceder al mismo por la puerta principal de edificio que se encontraba rota.

Asimismo, días más tarde, otro vecino del mismo edificio comunitario denunció de un delito similar, ya que también le habían hurtado una bicicleta que tenía en el garaje, según informó la Guardia Civil en nota de prensa.

Posteriormente, con las pesquisas policiales desarrolladas por los agentes, estos pudieron localizar la venta de las bicicletas en una tienda de segunda mano de Arrecife, comprobando que el vendedor había estado realizando trabajos de pintura durante un tiempo en el edificio donde sucedieron los hurtos.

Finalmente, I.V.P. fue investigado como presunto autor de dos delitos de hurto, quedando a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de Arrecife.

Contador

Para leer más