Archivo - Encuentro en 2019 de Alberto Núñez Feijóo (i), cuando era presidente de la Xunta, con el también entonces presidente de Canarias, Fernando Clavijo (d). En el Pazo de Raxoi, en Santiago de Compostela. - Álvaro Ballesteros - Europa Press - Archivo
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 5 Sep. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Gobierno de Canarias y líder de Coalición Canaria (CC), Fernando Clavijo, recibirá este miércoles al presidente nacional del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, en un momento en que las miradas están puestas en la próxima investidura.
La reunión, a la que también asistirá el vicepresidente del Gobierno y presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez, tendrá lugar a partir de las 10.00 horas (hora canaria) en la sede de Presidencia del Gobierno de Canarias en Santa Cruz de Tenerife y se estima que pueda alargarse hasta dos horas.
Posteriormente, tendrá lugar una rueda de prensa en la que está previsto que comparezcan ambos líderes, en torno a las 12 de la mañana (hora canaria), acto que el PP retransmitirá en directo a través de sus redes sociales.