Titsa reduce frecuencias en las líneas urbanas de Santa Cruz de Tenerife a partir del lunes

Intercambiador de Guaguas de Santa Cruz de Tenerife
Intercambiador de Guaguas de Santa Cruz de Tenerife - TITSA - Archivo
Europa Press Islas Canarias
Publicado: viernes, 20 marzo 2020 17:30

SANTA CRUZ DE TENERIFE 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las líneas urbanas de Santa Cruz de Tenerife de Titsa reducirán su frecuencia a partir del próximo lunes, de acuerdo con la decisión adoptada por el Ayuntamiento y en cumplimiento del estado de alarma en todo el territorio español.

Así, a partir del 23 de marzo, las líneas urbanas de la capital comenzarán a operar con horario de sábado mientras que durante los fines de semana el número de trayectos permanece sin cambios y la línea 910 sólo llegará hasta San Andrés, dejando de hacer su parada de Las Teresitas.

Quedan exentas de esta medida las líneas 904 (Plaza Weyler-Barrio La Salud), 916 (Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife-Los Valles), 917 (Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife-Valleseco), 919 (Intercambiador Santa Cruz de Tenerife-Cuesta Piedra por barranco de Santos), 940 (Intercambiador Santa Cruz de Tenerife-Urbanización Costanera), 941 (Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife-Boca Cangrejo), 945 (Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife-Igueste de San Andrés), 946 (Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife-Almáciga) y 947 (Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife-Chamorga), que mantendrán sus horarios de días laborables.

Igualmente, las líneas nocturnas 971 (Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife-Ofra), 972 (intercambiador de Santa Cruz de Tenerife -Barrio de La Salud) y 974 (Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife-Santa María del Mar) permanecerán sin cambios y mantendrán sus horarios de días laborables.

Asimismo, las líneas 910 (Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife-San Andrés), 934 y 936 (Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife-Taco-Santa María del Mar-Añaza-Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife), así como la 937 (Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife-cruce El Sobradillo) mantendrán su primer viaje de día laborable.

Las rutas 933 (Taco-El Tablero) y 939 (Taco-Llano del Moro) tendrán horario de sábado pero adelantarán los viajes 25 minutos.

Los interesados pueden consultar los horarios y ampliar información en la página web www.titsa.com, en el teléfono de atención de Titsa, 922 53 13 00 y en las redes sociales de la compañía así como los diferentes puntos de atención al público situado en las estaciones e intercambiadores.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado