Alrededor de 630 tractores ralentizan el tráfico este lunes por las distintas carreteras riojanas

Agricultores y ganaderos en el acceso al polígono Lentiscares durante la sexta jornada de protestas, a 12 de febrero de 2024, en Navarrete, La Rioja (España).
Agricultores y ganaderos en el acceso al polígono Lentiscares durante la sexta jornada de protestas, a 12 de febrero de 2024, en Navarrete, La Rioja (España). - José Sánchez - Europa Press
Publicado: lunes, 12 febrero 2024 14:12

El centro de Logroño, por su parte, no ha contado con ninguna movilización durante esta mañana

LOGROÑO, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Alrededor de 630 tractores han recorrido este lunes las carreteras de la comunidad autónoma de La Rioja, con presencia de patrullas de Seguridad Ciudadana y de Tráfico de la Guardia Civil, tal y como ha informado la Delegación de Gobierno.

En concreto, ha habido columna de tractores entre las localidades de Grañón y Santo Domingo; 40 tractores.

De Cuzcurrita a Haro: 80 tractores

De Cenicero hasta Torremontalbo: 70 tractores.

De Casalarreina hasta Haro: 100 tractores.

De Valverde hasta límite de provincia con Navarra: 10 tractores.

Además, desde la Delegación han informado de diferentes reuniones de los agricultores y ganaderos en diferentes polígonos industriales de La Rioja. Así, detalla: Cooperativa Garu, 40 tractores. En el polígono Lentiscares de Navarrete, 20. En El Sequero, también 20.

En la gasolinera de 'El Recuenco' de Calahorra se han reunido hasta 100 tractores. Y en Cenicero, 120 tractoristas se han reunido con la consejera de Agricultura, Noemí Manzanos.

Por su parte, en el bar restaurante 'El Molino' de Agoncillo se han contado 30 tractores.

CORTES INTERMITENTES

También se han producido cortes intermitentes a la entrada al Polígono Lentiscares: 20 tractores. Y también en la N-232, punto kilométrico 354, en 'El Recuenco', 100 tractores.

Cortes en la N-120, en el punto kilométrico 49,500, en Grañón, con 80 tractores. Y en la N-232, punto kilométrico, 363,7, en Calahorra, 30 tractores.

También en la N-232, en el punto kilométrico 496, se han producido cortes con la presencia de 40 tractores a la altura del bar restaurante 'El Molino'.

Por su parte, la capital riojana no ha contado este lunes por la mañana con movilizaciones agrarias.

Contador

Leer más acerca de: