Alumnos de Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) podrán realizar prácticas en la Administración regional murciana

Publicado 08/05/2019 18:21:36CET

   MURCIA, 8 May. (EUROPA PRESS) -

   El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa, ha autorizado un convenio con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) para que sus estudiantes de grado y máster puedan realizar prácticas docentes, curriculares y no curriculares, en las consejerías y otros departamentos de la Administración regional, incluidos los centros educativos públicos y concertados.

   Este acuerdo se enmarca en el objetivo del Gobierno regional de facilitar la formación práctica de alumnos universitarios en departamentos de la Comunidad, para lo que pone a disposición centros y personal tutor.

   La Comunidad tiene suscritos convenios para realizar prácticas externas con las tres universidades de la Región y 29 del resto de España, fundamentalmente para que puedan realizar sus prácticas los alumnos murcianos matriculados en esas universidades. Anualmente se ofertan más de 10.000 plazas y 6.000 tutores.

Contador