Publicado 21/11/2020 09:53CET

Arnedo vuelve a repuntar en sus casos activos mientras que Logroño mantiene su tendencia descendente

Una personas se somete a la prueba de coronavirus en Ciudad de México.
Una personas se somete a la prueba de coronavirus en Ciudad de México. - XIN YUEWEI / XINHUA NEWS / CONTACTOPHOTO

   LOGROÑO, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Logroño ha visto descender, un día más, sus casos activos por coronavirus en 10 personas en las últimas 24 horas y se sitúa en 557 frente a la nueva subida de Arnedo en 25 casos -hasta llegar a los 172- y Calahorra se mantiene en 87, misma cifra que ayer.

   Según ha actualizado el Gobierno regional, bajando del centenar pero aún con cifras importantes, se sitúa Albeda, con 65 casos, (uno más que ayer) y Rincón de Soto cuenta con 46 casos (uno más que ayer). Nájera ha subido hasta los 37 casos (4 más) y Autol sube en dos hasta situarse en 36 casos. Lardero, por su parte, ha bajado en tres casos hasta los 32.

   El Ejecutivo regional ha actualizado este sábado los datos de los municipios de más de 1.000 habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de 10 días desde el inicio de los síntomas.

   La localidad de Alfaro, por su parte, ha subido en un caso hasta llegar a los 20 mientras que Villamediana se sitúa en 18. Fuenmayor, al igual que ayer cuenta con 15 activos y Haro también se estabiliza con 14 casos.

   Quel ha subido en tres casos hasta llegar a los 13, Alberite cuenta con 10 (uno menos que ayer), Pradejón se mantiene en 7 y Cenicero se estabiliza en seis, misma cifra que ayer. Por su parte, Navarrete baja en un caso y se sitúa en 4, al igual que Santo Domingo y Aldeanueva.

   Finalmente, Baños de Río Tobía y Entrena cuentan con dos cada localidad y Angoncillo cierra la lista con un solo caso por coronavirus.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La Tierra viaja más rápido y está más cerca del centro de la galaxia

  2. 2

    Un hombre de 27 años recibe cuatro heridas por arma blanca junto a la estación de Cercanías de Asamblea

  3. 3

    Júpiter y Saturno sobrevivirán al Sol expandido pero no saldrán ilesos

  4. 4

    Ahsoka Tano revela el nombre real de Baby Yoda y su pasado en The Mandalorian

  5. 5

    Se descubre la verdadera cara de Doña Ana, la matriarca de Cantora