El Ayuntamiento de Villamediana cierra al público las oficinas generales

Consultorio médico de Villamediana
Consultorio médico de Villamediana - AYUNTAMIENTO DE VILLAMEDIANA - Archivo
Publicado: viernes, 13 marzo 2020 9:47

   LOGROÑO, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Villamediana de Iregua ha emitido un nuevo bando, firmado por la alcaldesa, Ana Belén Martínez, en el que anuncia que desde hoy, 13 de marzo, estarán cerradas al público las oficinas generales a causa del Coronavirus COVID19.

   En el bando, que completa a otro emitido el pasado día 11, explica que sólo se atenderá telemáticamente en la sede electrónica, en el correo electrónico (ayto@villamedianadeiregua.org) y a través de los números 941435133 o 941435404.

   Añade que la atención presencial será "sólo y exclusivamente a través de cita previa".

   En cuanto a los servicios sociales, "atenderán temporalmente de forma telefónica en el 941435133 o en los correos electrónicos villamediana@lezairegua.org; villamediana1@lezairegua.org".

MEDIDAS YA PUESTAS EN MARCHA

   Estas medidas se suman a otras ya puestas en marcha como que, para acudir al consultorio médico, se ha de llamar al número que aparece en la tarjeta sanitaria (941297729); y sólo pueden acudir a consulta las personas que su médico les haya dado cita al reto, se les atenderá vía telefónica.

   Además, sigue cerrado el Centro de Educación Infantil y Primaria Gonzalo de Berceo así como la escuela infantil de primer ciclo en la misma medida (ambos desde el pasado día 11).

   Se han suspendido todas las actividades organizadas por el Ayuntamiento. Entre éstas se incluyen las Jornadas de Mujer, Vive Villamediana, Talleres para Jóvenes y la Jornada Saludable.

   En cuanto a la Ciberteca y el Centro Joven, se han suspendido todas las actividades (cursos informáticos, teatro, batuca, danza urbana, fotografía y ajedrez).

   La biblioteca municipal permanecerá abierta en su horario habitual pero exclusivamente para el servicio de préstamo de libros.

   Las instalaciones deportivas municipales permanecerán abiertas en su horario habitual exclusivamente para la franja de edad de dieciocho a 65 años; y se suspenden todos los entrenamientos de clubes y asociaciones.

   El mercadillo semanal de los lunes, está suspendido desde el pasado día 11 y al menos durante quince días.

Leer más acerca de: