Carrefour apoya a los productores riojanos con la campaña 'El Sabor de lo Nuestro'

Carrefour apoya los productos riojanos, con espacio específico hasta el 30 de mayo
Carrefour apoya los productos riojanos, con espacio específico hasta el 30 de mayo - CARREFOUR

LOGROÑO, 3 May. (EUROPA PRESS) -

Carrefour celebra hasta el próximo 30 de mayo la campaña 'El Sabor de lo Nuestro'. Una iniciativa que se lleva a cabo en el hipermercado de la localidad y que surge con el objetivo de promover la reactivación económica de los proveedores de la zona. En la campaña participan 35 empresas locales con 190 referencias.

De hecho, en el último año Carrefour mantuvo relaciones comerciales con un total de 118 proveedores a quienes realizó compras por un valor superior a los 71 millones de euros, reconociendo la labor de las pymes locales en el mercado nacional.

Carrefour, comprometido con los productores locales y regionales, trabaja con una amplia selección de productos elaborados por empresas de la región que nutren sus establecimientos y que le permiten ofrecer al consumidor un amplio surtido específico y de calidad. De esta forma, la compañía pone a su disposición una variedad de productos como embutidos y una gran variedad de quesos de La Rioja.

La compañía responde así a su tradicional compromiso de contribuir al desarrollo de la agricultura e industria agroalimentaria local mientras garantiza la disponibilidad de productos de cada una de las regiones en las que la cadena está presente a sus clientes.

Las empresas agroalimentarias locales son una pieza clave del modelo de negocio para Carrefour, dentro de su objetivo de ser la empresa de distribución referente de la transición alimentaria.

Leer más acerca de: