CCOO mantiene un minuto de silencio por el último fallecido en accidente laboral el pasado viernes en La Rioja

CCOO mantiene un minuto de silencio por el último fallecido en accidente laboral en pasado viernes en La Rioja
CCOO mantiene un minuto de silencio por el último fallecido en accidente laboral en pasado viernes en La Rioja - CCOO
Publicado: lunes, 12 febrero 2024 17:01

"Trasladamos nuestras condolencias a familiares, amistades y compañeras y compañeros de trabajo", afirman desde el sindicato

LOGROÑO, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

CCOO La Rioja ha mantenido este lunes un minuto de silencio en memoria del último fallecido en accidente laboral el pasado viernes tras un accidente de tráfico en El Redal.

El suceso tuvo lugar cuando el conductor de una furgoneta chocaba frontalmente contra un autobús en el término municipal de El Redal. Como resultado del accidente, un vecino portugués de 40 años resultó fallecido y el conductor del autobús, herido de gravedad.

CCOO de La Rioja quiere recordar también "a los dos guardias civiles fallecidos el viernes en el puerto de Barbate en acto de servicio". Uno de los agentes fallecidos pertenecía al Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil con base en La Rioja y el otro, pertenecía al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de Navarra.

Según las estadísticas, hasta octubre de 2023, hubo en La Rioja un total de 445 accidentes in itinere, un 12,7% más que en el 2022. Estas cifras son alarmantes y refuerza aún más, la necesidad de intervenir en la empresa.

Contador

Leer más acerca de: