Coronavirus.- Mapfre presta más de 320 servicios de asistencia en La Rioja tras la declaración del estado de alerta

Un fontanero trabajando
Un fontanero trabajando - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: jueves, 9 abril 2020 10:08

   LOGROÑO, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La aseguradora Mapfre ha prestado más de 320 servicios de asistencia en La Rioja tras la declaración del estado de alerta, como ha informado la empresa a través de un comunicado.

   En concreto, la aseguradora ha atendido en la zona más de 145 casos dedicados a solucionar urgencias en el hogar y más de 175 han sido para atender incidentes relacionados con el uso del automóvil.

   Cerca de 80 (52%) de las urgencias en hogar atendidas en este periodo han sido causadas por averías relacionadas con fontanería (atascos y roturas), y en torno al 22% están relacionadas con problemas de electricidad en las viviendas que afectan a electrodomésticos (frigoríficos, congeladores, lavadoras y televisiones).

   Asimismo, destaca el servicio de videoperitaciones como medio más eficaz y seguro para prestar el servicio a los clientes y al mismo tiempo proteger su salud y la de nuestros proveedores.

   Por su parte, las asistencias en carretera se han reducido paulatinamente. Del total de asistencias, más del 90 por ciento han sido para resolver averías en el vehículo y las restantes como consecuencia de algún accidente. Además, se han prestado más de 20 servicios de taxi para poder facilitar a los clientes el retorno a sus domicilios.

   En toda España MAPFRE ha prestado en este periodo cerca de 78.000 servicios. De ellos más de 24.300 corresponden a Hogar y cerca de 53.400 asistencias a Automóviles.

   La voluntad de MAPFRE sigue siendo atender a los clientes con la máxima calidad posible en las excepcionales circunstancias que se están viviendo en España.

   Para ello, ha reforzado los canales no presenciales de atención al cliente, a través del Área de Cliente Internet MAPFRE, sus distintas APP y el teléfono de atención habitual en España (918 365 365), recordándoles que, si lo necesitan, pueden contactar con la compañía por estos canales telemáticos.

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