Publicado 21/07/2020 18:03CET

Coronavirus.- La Rioja registra seis nuevos contagios desde el pasado viernes, sin más víctimas ni hospitalizados

Una persona se aplica gel
Una persona se aplica gel - EUROPA PRESS - NOELIA RUIZ

LOGROÑO, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Rioja ha registrado desde ayer un total de seis nuevos contagios por coronavirus, según los datos confirmados por el Ministerio de Sanidad en su última actualización oficial. Por su parte, no hay que lamentar nuevos fallecidos.

Así las cosas, con los datos de este martes, el número total de casos acumulados de coronavirus desde el inicio de la pandemia en La Rioja es de 4.128.

En el caso de los fallecidos, nuestra región ha tenido que lamentar la muerte de 366 personas desde el inicio de la crisis sanitaria, lo que supone que no ha habido ningún fallecimiento en esta última jornada.

El número de personas hospitalizadas en los centros sanitarios riojanos tampoco ha aumentado desde ayer, y permanece en 1.489 personas acumuladas desde el comienzo de la crisis. Igualmente, no hay variaciones en los pacientes en la UCI, 91.

Por su parte y con los últimos datos actualizados por el Gobierno de La Rioja (correspondientes al 13 de julio), un total de 211 fallecidos eran residentes de centros de mayores. El 100% de los 2.627 residentes están libres de síntomas y los 32 centros de mayores de la región están libres de coronavirus, se acuerdo con estas cifras.