Publicado 04/11/2020 19:39CET

Cvirus.- La Rioja registra 149 positivos las últimas 24 horas y lamenta la muerte de tres personas

Sanitarios trabajando durante las pruebas de cribado de covid-19 con test de antígenos en el pabellón deportivo de 'El Paraguas'. En Sevilla (Andalucía, España), a 28 de octubre de 2020.
Sanitarios trabajando durante las pruebas de cribado de covid-19 con test de antígenos en el pabellón deportivo de 'El Paraguas'. En Sevilla (Andalucía, España), a 28 de octubre de 2020. - Eduardo Briones - Europa Press

   LOGROÑO, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Rioja ha registrado 149 nuevos positivos por coronavirus las últimas 24 horas, cifra que hace que la región haya acumulado 13.271 casos positivos por COVID-19 desde el inicio de la pandemia. Además, este miércoles hay que lamentar tres nuevos fallecidos con coronavirus, según ha informado el Gobierno de La Rioja.

   En concreto, los tres fallecidos son tres hombres, dos de ellos de edad avanzada y todos con factores de riesgo previos.

   Desde el inicio de la pandemia, La Rioja ha registrado la muerte de 475 personas con Covid-19. De esta cifra, un total de 238 eran residentes de centros de mayores.

   Desde el Gobierno de La Rioja informan, además, de que en el marco de la estrategia de vigilancia epidemiológica que empezó a aplicarse a partir del 11 de mayo, el Ministerio de Sanidad ha actualizado y consolidado los principales indicadores de la incidencia del Covid-19 en todas las ccaa desde el inicio de la pandemia. "Debido a esta consolidación ciertos datos pueden variar", han afirmado las fuentes regionales.

Contador

Para leer más