3 de junio de 2020
 
Actualizado 19/03/2020 18:54:09 +00:00 CET

La Delegación del Gobierno en La Rioja recuerda "la necesidad de quedarse en casa de cara al fin de semana"

LOGROÑO, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

La delegada del Gobierno en La Rioja, Maria Marrodán Funes, recuerda a los riojanos que, de cara al fin de semana, "es necesario continuar con el esfuerzo colectivo para frenar el Coronavirus".

El cumplimiento de las medidas recogidas en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma es de obligado cumplimiento. En dicho decreto se recogen las restricciones que limitan la libertad de circulación de las personas y, entre las excepciones recogidas, no figura el desplazamiento a una segunda residencia para pasar el fin de semana.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad mantendrán sus labores presenciales y reforzarán los dispositivos, fijos y móviles, que sean necesarios para vigilar el estricto cumplimiento de la normativa en las vías y espacios públicos.

La delegada del Gobierno hace un llamamiento a la responsabilidad de los ciudadanos, "cuanto más estrictos seamos en el cumplimiento de las medidas contenidas en el Real Decreto, antes lograremos superar la crisis sanitaria que vivimos".

Para leer más