Publicado 23/06/2020 17:28:22 +02:00CET

La Rioja no registra nuevos casos de Covid-19 ni fallecidos en las últimas 24 horas

Ensayos con una vacuna contra el coronavirus en China
Ensayos con una vacuna contra el coronavirus en China - XINHUA

   LOGROÑO, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La Rioja no ha registrado ni un caso nuevo por coronavirus en las últimas 24 horas y tampoco tiene que lamentar fallecidos, según la actualización de los datos de la página web del Gobierno riojano.

   Con los datos de este martes, 23 de junio, el número total de casos acumulados desde el inicio de la pandemia en La Rioja es de 4.073.

   En el caso de los fallecidos, nuestra región ha tenido que lamentar la muerte de 365 personas desde el inicio de la crisis sanitaria. Con los datos actualizados este martes, de esas 365 personas, un total de 211 eran residentes de centros de mayores.

   Los datos del Gobierno de La Rioja señalan que, desde el inicio de la pandemia, han sido 1.488 los hospitalizados por COVID-19, de los que 91 lo fueron en UCI.

   Finalmente, el Ejecutivo riojano ha informado que con motivo de la entrada en la nueva normalidad, la actualización de los datos de la incidencia del COVID-19 se realizará con periodicidad semanal. Los datos serán actualizados los martes e incluirán la información de los siete días anteriores.

Contador

Para leer más