Publicado 21/02/2015 19:03:47 +01:00CET

El teatro Bretón continúa con su ciclo de cine en V.O. este domingo con 'Blue Ruin'

Teatro Bretón de los Herreros de Logroño
EUROPA PRESS

LOGROÑO, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El teatro Bretón de Logroño continúa este domingo, 22 de febrero, con su ciclo de cine en Versión Original y programa 'Blue Ruin' (EEUU, 2013). Una película de Jeremy Saulnier que se emitirá a partir de las 19,30 horas. Precio único, 5 euros.

Con una duración de 92 minutos, este film cuenta con intérpretes como Macon Blair, Eve Plumb, Devin Ratray o David W.Thompson, entre otros artistas, y tiene en su palmarés el premio Fipresci Quincena de Realizadores Festival Cannes 2013 y el premio Mejor Director Festival de Cine de Gijón 2013.

La película cuenta la historia de Dwight, "un treintañero que vive en su coche. Deambula por la ciudad y sobrevive recogiendo botellas en la playa, hasta que un día su rutina se trastorna al enterarse de un terrible noticia. Esto le lleva a tomar una decisión descabellada y a volver a la casa de su infancia para llevar a cabo una extraña venganza".

La programación del teatro Bretón con el ciclo de cine en V.O. continuará el domingo 8 de marzo con 'Kaplan' y proseguirá durante los próximos meses con 'Party girl. Mil noches, una boda', 'Jauja', 'Le Meraviglie', 'Sobre la marxa' y 'Slimane'.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Dimite el portavoz del grupo Covid-19 de la Comunidad de Madrid, Emilio Bouza, dos días después de su nombramiento

  2. 2

    Un tiburón de 270 kilos aparece varado en una playa de Guardamar del Segura y fallece poco después

  3. 3

    Un joven físico 'cuadra los números' en los viajes en el tiempo

  4. 4

    Muere un motorista al salirse de la carretera en Dos Aguas (Valencia)

  5. 5

    Primer candidato a planeta localizado en otra galaxia