Tomás Santolaya repite como candidato del PP a la Alcaldía de Villamediana

Publicado 04/04/2015 11:16:31CET

LOGROÑO, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La asamblea de afiliados del Partido Popular de Villamediana ha propuesto al actual alcalde, Tomás Santolaya, como candidato del Partido Popular de La Rioja a la Alcaldía en las próximas Elecciones Municipales que tendrán lugar el 24 de mayo, como ha informado el partido este sábado.

Con esta propuesta, los afiliados de esta formación política en la localidad respaldan la trayectoria política de Tomás Santolaya, que accedió al Ayuntamiento en 1983 y acumula cinco legislaturas al frente del Gobierno municipal.

En este sentido, dice el PP, "la experiencia, la vocación de servicio y el compromiso con Villamediana y sus vecinos son el mejor aval con el que cuenta Tomás Santolaya para revalidar la confianza mayoritaria de los villametrenses".

Una garantía a la que se suman los compromisos cumplidos durante los últimos años, como el comienzo de las obras de la nueva biblioteca, las mejoras en el CEIP 'Gonzalo de Berceo', las obras en la travesía, el arreglo de calles y caminos o los nuevos servicios para un municipio en permanente expansión, como por ejemplo el nuevo parque público entre las calles Alberite y San Vicente.

Unas obras que se suman a las actuaciones en el Barrio de las Bodegas, con una cartografía que permitirá ofrecer soluciones a esta zona del municipio.

Tomás Santolaya nació en Villamediana de Iregua en 1949. Soltero, tiene formación de FP Administrativo y, de profesión, es agricultor. Es alcalde de Villamediana de Iregua, desde 2007, cargo que también ocupó entre 1987 y 1991 y entre 1995 y 2003.

Ha sido, además, concejal en las Legislaturas de 1983 a 1987, 1991 a 1995 y 2003 a 2007. Igualmente, es miembro de la Junta Local del Partido Popular de Villamediana de Iregua.

Para leer más