Publicado 10/07/2020 18:08:28 +02:00CET

UNIR y Endeavor ponen en marcha una línea de becas para fomentar el emprendimiento

   LOGROÑO, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y Endeavor España acaban de lanzar una línea de becas gracias a la cual los emprendedores de la organización podrán formarse en la universidad en línea.

   La alianza ahonda en el compromiso de UNIR por hacer posible el acceso a los estudios universitarios a cualquier persona que, con la formación previa adecuada, quiera eliminar las barreras de distancia y tiempo que lo impidan. El objetivo del acuerdo responde a uno de los valores que está implícito en el ADN de UNIR: el fomento e impulso del espíritu emprendedor.

   El plan de becas está dirigido a empleados y familiares de primer grado de Endeavor España. Los 85 programas formativos incluidos en esta línea de becas pertenecen a las áreas de Ciencias Sociales y Humanidades, Marketing y Comunicación, Economía y Empresa, Ingeniería y Tecnología, Derecho y Educación.

   Todos los estudios se imparten en modalidad online y darán comienzo entre octubre-noviembre de 2020. Los interesados por formarse en alguno de los programas pueden apuntarse desde ahora y hasta el 31 de julio de 2020.

   Además, UNIR y Endeavor tienen previsto hacer extensible su alianza a favor del emprendimiento a Ecuador y México.

Contador

Para leer más