17 de febrero de 2020
 

UNIR reflexiona sobre el liderazgo en un encuentro con 23 directivos y responsables de RRHH de La Rioja y Navarra

Publicado 13/02/2020 12:18:28CET
UNIR reflexiona sobre el liderazgo en un encuentro con 23 directivos y responsables de RRHH de La Rioja y Navarra
UNIR reflexiona sobre el liderazgo en un encuentro con 23 directivos y responsables de RRHH de La Rioja y Navarra - UNIR

   LOGROÑO, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

   "La auténtica revolución es la revolución laboral, no la tecnológica", ha asegurado David Ortega, experto en RRHH y coordinador académico del Máster Universitario en Dirección de RRHH de UNIR durante el encuentro que ha tenido lugar en la sede de la Universidad Internacional de La Rioja.

   La cita, a la que han acudido más de 20 directivos y responsables de recursos humanos de La Rioja y Navarra, suponía un punto de encuentro y reflexión sobre el liderazgo en la era digital y cómo la inteligencia artificial está cambiando la forma de captar, emplear y retener el talento a nivel global.

   Grupo Garnica Plywood, Riam Intelearning lab, Tipsa, Nortempo, Fundación ONCE, Ramondín, Embutidos Palacios, Arisa, Ibermutuamur, Saica, Asepeyo La Rioja, Decathlon, Mercadona, Oniria Consulting, Mutua Universal, Amcor, Grupo Alejandro Miguel, Rioja Empleo o Grupo Empleo han sido algunas de las empresas cuyos responsables han estado presentes durante el encuentro.

   Tras la ponencia "El liderazgo en la Era Digital" por parte del experto de UNIR y la presentación de Aedipe Navarra-La Rioja por su presidente, Cristina Atienza, gerente del Departamento de Salidas Profesionales y Empleabilidad de UNIR, ha realizado la presentación "UNIR Corporate Services".

   En ella, ha explicado a los asistentes la importancia de que empresa y universidad vayan de la mano para formar a los profesionales del futuro, así como el hecho de "trabajar a la carta" para cubrir los perfiles que realmente demandan la sociedad y las empresas.

   El encuentro ha finalizado con un café networking en el que los asistentes han podido intercambiar impresiones y acercar posiciones.

SOBRE UNIR.

   La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) es una universidad oficial, 100% online, de titularidad y gestión privada que ofrece títulos con plena validez en España y en el Espacio Europeo de Educación Superior.

   Se sustenta en un modelo pedagógico único con una eficacia avalada por los más de 69.000 alumnos que, desde su inicio, la han elegido para realizar sus estudios y un claustro en el que se busca la máxima calidad y la excelencia académica.

   UNIR aplica el liderazgo tecnológico a la educación universitaria a través de las clases online en directo y un campus virtual pionero. Los alumnos reciben clases online en directo, se imparten más de 1.600 clases online semanalmente.

   El estudiante tiene un tutor que le acompaña y ayuda durante toda su carrera y dispone de un campus virtual con la tecnología más innovadora y los recursos académicos que necesita.

   En la actualidad, UNIR cuenta con 45.022 estudiantes, más de 3.200 empleados (de ellos 1.669 docentes e investigadores). Se imparten 222 titulaciones (20 Grados, 96 Másteres universitarios, 88 Títulos Propios, 14 Estudios Avanzados y 4 Doctorados).

Contador