Publicado 07/09/2023 13:03

El área Archi de Bisutex reunirá a 20 grandes firmas de bisutería y complementos del 14 al 17 de septiembre

El mundo de la bisutería y los complementos vuelve a ser el eje de una nueva convocatoria de Bisutex, que celebra su próxima edición del 14 al 17 de septiembre en IFEMA MADRID.
El mundo de la bisutería y los complementos vuelve a ser el eje de una nueva convocatoria de Bisutex, que celebra su próxima edición del 14 al 17 de septiembre en IFEMA MADRID. - IFEMA

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Bisutex, que se celebra en el pabellón 6 de Ifema del 14 al 17 de septiembre, reunirá en el espacio Archi a más de 20 expositores de grandes firmas nacionales e internacionales de bisutería y complementos como Aldazabal, Agatha Ruiz de la Prada, Bombay Sunset o Exnovo, entre otras.

De esta forma, según ha destacado Ifema Madrid en un comunicado, Espacio Archi en un escaparate único donde el profesional podrá encontrar piezas de bisutería, bolsos, billeteros, gemelos o gafas de diseño, "todo ello en un completo e irrepetible foro de exclusividad".

Así, los visitantes de Bisutex podrán encontrar nombres y marcas reconocidas del panorama de la moda española como Aldazabal, Agatha Ruiz de la Prada, Bombay Sunset, Cuirots, Demiim, DCM Argentona, Exentri, GS Urban, Isafi, Lugupell, Ma`cuca, Ras, Reisenthen y Smartmen, e internacionales como Cluse, Exnovo, Mac Alyster, Principesse Glam y Ögon.

Bisutex, que se celebra en coincidencia con Intergift y MadridJoya, y MOMAD Moda en Madrid, convierte a la capital en el "mayor punto de encuentro" de del sector de "lifestyle" en Europa.

Leer más acerca de: