La feria de moda MOMAD realizará su próxima edición en formato híbrido con charlas y conferencias

Imagen de recurso de la fachada de Feria de Madrid durante la celebración de Momad en febrero de 2020.
Imagen de recurso de la fachada de Feria de Madrid durante la celebración de Momad en febrero de 2020. - IFEMA - Archivo
Publicado: jueves, 11 febrero 2021 11:31

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La feria de moda MOMAD de Ifema realizará su próxima edición, prevista para septiembre de 2021, en formato híbrico con charlas, conferencias y servicios digitales.

Así lo ha destacado la gerente comercial de la feria, Mercedes Ferrero, tras participar junto a la directora de MOMAD, Julia González, en la jornada 'Cómo preparar tu feria presencial o virtual', en la que ha señalado que la nueva edición de la feria "se armará de todas las herramientas necesarias para hacer de esta edición un revulsivo en la reactivación del sector y que MOMAD continúe siendo un generador de actividad y negocio sectorial".

Ambas han participado en el webinar 'Cómo preparar tu feria presencial o virtual', organizado por la Federación Española de Empresas de la Confección (FEDECON) y con la participación de la agencia especializada en marketing, CO.MARK, según recoge Feria de Madrid en un comunicado.

En su intervención, Ferrero ha hablado de las medidas de seguridad sanitarias que mantiene activas Ifema y que "sigue actualizando e incorporando nuevas tecnologías" según avanza la normativa para hacer del recinto ferial un "espacio seguro". "Ifema cuenta con los certificados AENOR y Garantía Madrid, una muestra del cumplimiento de la normativa que la institución ferial ha implantado en sus instalaciones ante el Covid-19", ha detallado.

Hace dos semanas, la Asociación de Moda Sostenible de España (AMSE) organizó un coloquio digital en el que también participó MOMAD. La directora de MOMAD expuso las posibilidades y ventajas que ofrece la feria e Ifema a los participantes de este área en el evento. Asimismo, puso de manifiesto la importancia que ha adquirido "ahora más que nunca" la presencialidad en los eventos.

Leer más acerca de: