Más de 100 empresas confirman asistencia a la Feria Internacional del Autobús y del Autocar de Madrid

Actualizado 15/07/2014 14:49:58 CET
IFEMA

MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

Más de cien empresas han confirmado hasta el momento su participación en la decimosegunda edición de la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA) que se celebrará en el recinto ferial de Ifema entre el 28 y el 31 de octubre de 2014.

La organización del evento indicó que esta feria representa para la industria una oportunidad comercial "de primer nivel". Así, el director de FIAA y del área de automoción de Ifema, Miguel Aguilar, indicó que el encuentro se celebra en un momento "particularmente propicio", ya que el sector de la automoción está saliendo ya de un complicado entorno económico.

FIAA 2014 representa una plataforma de negocio para empresas de chasis, así como para carroceros, fabricantes de componentes, de accesorios y de tecnologías o de mantenimiento e infraestructuras para el transporte de viajeros por carretera.

Dichas compañías, según la organización, podrán presentar sus últimas novedades, establecer contactos con su cartera de clientes y acceder a otros potenciales o aprovechar las diferentes herramientas que se ponen a su disposición.

Ifema explicó que a las perspectivas positivas de FIAA 2014 contribuye el apoyo de organizaciones como la Asociación Nacional de Empresarios de Transporte en Autocar (Anetra), la Asociación Española de Carroceros de Autobuses y Autocares (Ascabus), la Federación Española Empresarial de Transportes de Viajeros (Asintra), la Federación Nacional Empresarial de Transporte en Autobús (Fenebus), la Asociación de Empresas Gestoras de los Transportes Urbanos Colectivos (ATUC) y la Asociación Nacional de Transportes Urbanos de Viajeros de Superficie (TU).

Para leer más