Publicado 10/09/2020 8:48:30 +02:00CET

MBFWMadrid arranca este jueves en formato híbrido y rodeada de las máximas medidas de seguridad

MBFWMadrid
MBFWMadrid - IFEMA

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS - ?

La 72ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid arranca hoy con la máxima expectación y con el total compromiso de la industria española de la moda, ha informado Ifema en un comunicado.

Será una convocatoria especial, marcada por rigurosas medidas de aforo y seguridad, que garantizarán la celebración de esta gran plataforma de promoción del diseño español, y primera que se celebra tras la vuelta de Ifema a su actividad.

La pasarela, que organiza Ifema, reunirá del 10 al 13 de septiembre un total de 16 diseñadores consagrados y 9 jóvenes talentos del programa Samsung EGO, que presentarán sus colecciones en la que será el primer gran evento de Ifema en su apuesta por la "hibridación" y la digitalización.

MBFWMadrid se convierte así en una de las primeras pasarelas internacionales que presenta sus colecciones alternando desfiles presenciales con aquellos digitales, performances y Fashion Films.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Nuevas evidencias del papel de la vitamina D en pacientes con COVID-19

  2. 2

    Gibraltar avisa a sus ciudadanos de que si no hay acuerdo para el Brexit pueden necesitar pasaporte para cruzar la Verja

  3. 3

    Sanidad dice que la segunda oleada de Covid está "en claro descenso" en Cantabria

  4. 4

    Simón asegura que el fin de las vacaciones y el comienzo del curso escolar "no está teniendo impacto excesivo"

  5. 5

    Iglesias y Montero cancelan su agenda tras el ingreso de sus hijos mellizos en el Gregorio Marañon por una bronquiolitis