Mulafest - MULAFEST - Archivo
MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -
Mulafest se convertirá el próximo 19 de abril en una enorme pista de baile de la mano de Replay Gathering, ha informado Ifema en un comunicado.
La música electrónica llenará los dos escenarios en los que los DJs pondrán a bailar a todos sus asistentes en dos ambientes musicales muy distintos, en una fiesta que dará comienzo a las 12 de la mañana y se alargará hasta las 12 de la noche.
El escenario principal de la zona interior alojará la propuesta más potente, con invitados internacionales de primera línea acompañados por los residentes de la mítica fiesta dominical, esencia musical de Replay. Entre los confirmados están los artistas Mathew Jonson (live), Gerd Janson, Midland, Gela To Ex, Álvaro Medina y Simón García.
En el exterior, colectivos que representan el presente y pasado de la escena electrónica madrileña e internacional: Paranoid London, Judaah, Possible Others y La Casa del Ácido. Completan la programación Fer Xplosion, Eder Croket, Eloi Yayo V y Jai Sa Vin Ó,
Éste será el cierre perfecto para tres días de las más variadas propuestas y estilos musicales, que darán comienzo el viernes 17 con una jornada centrada en la música country y el sábado se focalizará en la música rap con la competición de Freestyle Master Series (FMS) que enfrentará a los 10 mejores MCs de España en la lucha por conseguir el título de campeón nacional.
En paralelo, el área de Creative Market acogerá las propuestas más vanguardistas de la escena madrileña. Ilustradores, artistas plásticos, diseñadores de moda y músicos presentarán sus últimos proyectos en un espacio en el que el público podrá, no solo disfrutar de este espacio expositivo sino adquirir obras y piezas artísticas directamente de sus autores.
Vermú Shop es la plataforma encargada de buscar a los mejores representantes de la cultura alternativa de la ciudad que expondrán sus trabajos en esta área del festival.
A todo esto hay que añadir las emblemáticas áreas del festival, como el Garaje de Mulafest, con coches y motos personalizadas y convertidas en auténticas obras de arte, el área de Arte Urbano, que contará con la edición más participativa de la historia del festival, los deportes urbanos (boxeo y lucha libre), el tatuaje, el Body Custom, donde los asistentes podrán cambiar su imagen, ya sea en la barbería, el área de manicura y personalización de uñas o en la de Body Painting y tatuaje efímero y, como novedad, el Club Mula Bar, donde se podrá jugar al billar, al futbolín o a las máquinas recreativas, en una zona diseñada para pasar un buen rato y tomar algo en las diferentes barras de bar y foodtrucks.