El 20º aniversario de 1001 Bodas incluirá novedades como un desfile LGTB y el Workshop Preparando el Día B

El salón de bodas en Ifema
IFEMA
Publicado 09/10/2018 11:10:43CET

   MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El 20º aniversario del salón 1001 Bodas incluirá novedades como un desfile LGTB, la presencia de importantes diseñadores españoles y el I Workshop Preparando el Día B, centrado en los principales detalles de la celebración.

   Isabel Núñez, Ulises Mérida, Garcia Madrid y Leyre Valiente son algunos de los reconocidos creadores que presentarán en esta feria sus mejores propuestas. Asimismo, la Plaza de las Novias de la feria contará con una exposición de las creaciones de Hannibal Laguna.

   La participación de estos diseñadores se suma a las más de 70 firmas de moda nupcial para novia, novio, fiesta, ceremonia y complementos que exhibirán sus colecciones y novedades en 1001 Bodas.

   Además, la edición de 1001 Bodas de este año incluirá el primer Workshop Preparando el Día B, un taller de hora y media de duración que contará con un representante de cada uno de los aspectos clave de la celebración y en el que expertos del sector mostrarán a los asistentes qué detalles son los más importantes para el éxito de este día.

   Así, en este 'workshop' representantes de las firmas Alicia Rueda, Verdeagua, Fígara Shoes y una estilista de Wedding Style hablarán de la elección del vestido y de los complementos con la presencia de una modelo.

   Asimismo, la firma de 'wedding planner' Tu día Perfecto expondrá elementos que contribuyen a la diferenciación de una boda, un maquillador de Oui Novias maquillará en directo a una modelo y Calista One aconsejará cómo elaborar la lista de bodas perfecta.

   El taller se dirige tanto al público visitante, como a profesionales del sector, 'wedding planners', diseñadores y dueños de negocios del sector bodas, así como a prensa especializada.

   Los asistentes también podrán asistir a desfiles diarios de trajes de novia y novio en la pasarela situada en el mismo pabellón del salón y en los que participarán marcas como Protocolo, Félix Ramiro, Pasarella by Félix Ramiro, Maggie Sottero, Rebeca Ingram, Sottero and Midgley, Vertize Gala y María Salas.

   Además, 1001 Bodas también incluirá como novedad un desfile LGTB en el que participarán los diseñadores García Madrid, Ulises Mérida, Laura Escribano e Iván Campaña, junto al área 1001 Bodas LGTB, que ya ha estado presente en otras ediciones y que reunirá una selección de expositores especialistas en el segmento de bodas GAY (LGBT).

   Por último, el público podrá participar gratuitamente en un sorteo de una vuelta al mundo para dos personas solo con visitar la feria y rellenar la papeleta que el público asistente recibirá al adquirir su entrada al salón.