Publicado 15/09/2020 12:42:25 +02:00CET

Aguado contesta a Vox y Podemos que la prioridad es "combatir el virus" y que no es momento "de juegos de sillas"

El vicepresidente y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado e Isabel Díaz Ayuso, en la Asamblea de Madrid, donde se celebra la segunda jornada del Pleno del Debate del Estado de la Región en Madrid (España), a 15 de septiembre de 2020. En
El vicepresidente y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado e Isabel Díaz Ayuso, en la Asamblea de Madrid, donde se celebra la segunda jornada del Pleno del Debate del Estado de la Región en Madrid (España), a 15 de septiembre de 2020. En - Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha contestado a Vox y Unidas Podemos que la prioridad de su Gobierno es "combatir el virus" y que no es momento "ni de partidismos ni de sillas".

Así lo ha trasladado Aguado en su cuenta de Twitter mientras se está celebrando el Debate del Estado de la Región en la Asamblea de Madrid, donde Vox ha lanzado el alegato de "combatir a la izquierda" y Podemos de "combatir" al Gobierno.

"Nuestra prioridad es combatir el virus y sus consecuencias. No es momento de partidismos ni de juegos de sillas. Es momento de hombres y mujeres de Estado", les ha contestado el vicepresidente en esta red social.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Un hombre mata a un niño de tres años en Santiago de Compostela

  2. 2

    Detenida en Jaén una menor acusada de dar una paliza a otra mientras todo era grabado y difundido por redes

  3. 3

    El 'sí' a la reducción del número de parlamentarios en Italia se impone con casi el 70%

  4. 4

    Sánchez y Ayuso escenifican "unidad" para frenar la pandemia en Madrid, y pactan más cooperación, sin "jerarquías"

  5. 5

    Alejandro Sanz presume de las mujeres de su vida en el Festival de Cine de San Sebastián