Actualizado 16/08/2020 19:29:49 +00:00 CET

Aguado a los manifestantes de Colón: "La mascarilla salva vidas"

El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, durante su visita a la Oficina del Empleador para supervisar las labores de instalación de las pantallas separadoras.
El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, durante su visita a la Oficina del Empleador para supervisar las labores de instalación de las pantallas separadoras. - Marta Fernández Jara - Europa Press - Archivo

MADRID, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha subrayado que el uso de la "mascarilla salva vidas" ante el coronavirus tras la concentración en la Plaza de Colón contra su utilización obligatoria.

"Ellos 'quieren ver el virus'. Nosotros no queremos que acaben con un respirador en el hospital. La mascarilla salva vidas. Protégete", ha subrayado Aguado en redes sociales.

Manifestantes críticos contra el uso de la mascarilla obligatoria ante el Covid-19 se han congregado esta tarde en la Plaza de Colón al entender que es una medida "ridícula" y un "recorte" de libertades merced a la crisis del coronavirus, una pandemia que ha sido calificada de "farsa" y "mentira" por varios de los asistentes.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Barbón advierte que "si no doblegamos la curva en una semana se optará confinamientos perimetrales"

  2. 2

    Dimite el portavoz del grupo Covid-19 de la Comunidad de Madrid, Emilio Bouza, dos días después de su nombramiento

  3. 3

    Muy grave un hombre al recibir un disparo tras intentar atacar a unos agentes en Manzanares

  4. 4

    Un tiburón de 270 kilos aparece varado en una playa de Guardamar del Segura y fallece poco después

  5. 5

    Muere un motorista al salirse de la carretera en Dos Aguas (Valencia)