29 de enero de 2020
 

Aguado rechaza implantar el PIN parental de Vox en Madrid porque "en los colegios tiene que haber una educación reglada"

Publicado 16/01/2020 12:22:26CET
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, durante su intervención en un desayuno informativo de Europa Press, en Madrid (España), 16 de enero de 2020.
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, durante su intervención en un desayuno informativo de Europa Press, en Madrid (España), 16 de enero de 2020. - Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha rechazado que en la región se implante el PIN parental, que propone Vox, porque considera que "en los colegios tiene que haber una educación reglada que no puede ser arbitraria para las familias".

"Nosotros ya lo dijimos cuando negociamos el Gobierno. No vamos a aceptar ese tipo de fórmulas pero sí tendemos la mano a Vox y a todas las formaciones políticas para buscar lo que nos une e intentar sacar adelante presupuestos, leyes, y hacer de esta legislatura en la Comunidad una fructífera", ha remarcado en declaraciones a los medios a la salida de un desayuno informativo, organizado por Europa Press.

Según Aguado, quien piensa que en política "se imponen cosas, se equivoca", porque lo que se hace en política es "hablar". "Yo estoy dispuesto a que hablamos con todas las formaciones políticas en esta legislatura, como hicimos en la pasada, para llegar a acuerdos", ha insistido.

Repreguntado por el PIN parental, ha recordado que en comunidades como Murcia, la vicepresidenta, Isabel Franco, ya dijo este miércoles que "no se iba a aceptar esa figura". En este punto, ha indicado que los partidos tienen que ser conscientes de que no se puede ir a los extremos en los posicionamientos sino abogar por "zonas en común".

Contador

Para leer más

 

Lo más leído

  1. 1

    Se fuga un detenido de los Juzgados de Plaza de Castilla en Madrid tras golpear a dos agentes

  2. 2

    Denuncian la desaparición de una joven en Barajas y su posible relación con una banda de tráfico de personas

  3. 3

    Rescatan a la perra 'Pocahontas' en la casa de su entrenador, detenido por denuncia falsa

  4. 4

    La Comunidad de Madrid convoca una oposición para profesores de Secundaria con el "récord" de 2.900 plazas

  5. 5

    Metro y la Seguridad Social irán a juicio por el porcentaje a abonar del recargo de prestación a víctimas de amianto

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista