Publicado 13/04/2020 16:05

El alcalde Fuenlabrada propone la Medalla de Oro de la ciudad a trabajadores del Hospital

Una sanitaria protegida con guantes y mascarilla en la entrada de Urgencias del Hospital de Fuenlabrada.
Una sanitaria protegida con guantes y mascarilla en la entrada de Urgencias del Hospital de Fuenlabrada. - Eduardo Parra - Europa Press

FUENLABRADA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala (PSOE), ha mantenido este lunes una ronda de conversaciones con las portavoces de la oposición para trasladarles la propuesta del Gobierno municipal de conceder la Medalla de Oro de la Ciudad al colectivo de trabajadores del Hospital Universitario de Fuenlabrada.

El regidor ha explicado que "el espíritu y la entrega de toda la plantilla del centro hospitalario es la mejor muestra de que el compromiso con el servicio público va más allá de las responsabilidades laborales".

En este sentido, Ayala ha destacado que el tesón, la valentía y el coraje mostrado por estos trabajadores les hace estar seguros de que "más pronto que tarde nuestras ciudad saldrá adelante".

El primer edil fuenlabreño ha agradecido a todos los grupos su predisposición al consenso, con "el objetivo de que esta medalla pueda otorgarse en el próximo pleno con la unanimidad de todos los concejales y concejalas de la Corporación".

Más información