Almeida asegura que frente a un "gobierno socialcomunista" en el país, "cualquier evento será bien recibido en Madrid"

Publicado 16/01/2020 11:22:10CET
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida inaugura la jornada bajo el título `Crónica de cuatro décadas de Ifema con motivo del 40 aniversario de la Feria de Madrid (IFEMA), en Madrid (España), a 15 de enero de 2020.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida inaugura la jornada bajo el título `Crónica de cuatro décadas de Ifema con motivo del 40 aniversario de la Feria de Madrid (IFEMA), en Madrid (España), a 15 de enero de 2020. - Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este jueves que ante un gobierno "socialcomunista" en el país, "cualquier evento será bien recibido en Madrid", entre ellos el Mobile World Congress.

"En un escenario con un gobierno socialcomunista, es obvio que desde la libertad económica, tenemos muchas posibilidades de seguir atrayendo eventos a la Comunidad, y cualquier evento será bien recibido, porque hay estabilidad política y económica", ha expresado ante los medios de comunicación tras el desayuno informativo de Europa Press ofrecido por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La propia presidenta ha sido quien ha manifestado que el Gobierno regional hará todo lo que está en su mano para traer a la capital el Mobile World Congress, que se celebra actualmente en Barcelona.

469606.1.260.149.20200116112210
Vídeo de la noticia
Contador