6 de junio de 2020
 
Publicado 29/03/2020 21:12:01 +02:00CET

Ayuso abrirá una "cuenta cero" para quien quiera contribuir económicamente en la lucha contra la crisis

Foto recurso la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, en la videoconferencia de dirigentes autonómicos con el presidente, Pedro Sánchez.
Foto recurso la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, en la videoconferencia de dirigentes autonómicos con el presidente, Pedro Sánchez. - COMUNIDAD DE MADRID

Insiste en que el material procedente de China llegará a Madrid "próximamente" y que dará cuenta "cuando esté entregado"

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que esta semana habilitará una "cuenta cero" para quien quiera contribuir económicamente para adquirir material sanitario para luchar contra el coronavirus.

En una entrevista en 'Telemadrid', recogida por Europa Press, la dirigente madrileña se ha mostrado "absolutamente orgullosa" de la colaboración público-privada que se está produciendo frente a la pandemia.

"Demuestra que los dos sectores han de convivir de la mano contra los dogmas", ha remarcado en su intervención. Ayuso ha recordado que son muchos los empresarios y ciudadanos que están ayudando en la región y ha asegurado que es gracias a esto pueden adquirir el material que hace "tanta falta".

En este sentido, ha asegurado que el material que tiene que venir a la autonomía desde China llegará "próximamente". "Yo daré cuenta cuando esté entregando. No pienso permitir que pase ahora nada más", ha apuntado.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Miguel Bosé afirma que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido"

  2. 2

    Portugal registra su mayor nivel de contagios e ingresos hospitalarios en casi un mes

  3. 3

    La Guardia Civil alerta de que podría faltar documentación requerida a Sanidad lo que crea "incertidumbre"

  4. 4

    Junta publica la convocatoria extraordinaria para cubrir los 660 puestos de vigilantes de playa para Almería

  5. 5

    La OMS aconseja el uso de mascarillas de tela en los lugares donde no se asegure el distanciamiento físico