Publicado 11/11/2022 14:37

Buscan a un hombre que huyó de la Policía dejando en su coche más de 10 kilos de hachís

Archivo - Buscan a un hombre que huyó de la Policía dejando en su coche más de 10 kilos de hachís
Archivo - Buscan a un hombre que huyó de la Policía dejando en su coche más de 10 kilos de hachís - POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID - Archivo

MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Madrid está buscando a un hombre que logró huir tras perseguirles dejando dentro de su vehículo más de 10 kilogramos de cocaína, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron el pasado martes a las 17:45 horas en el distrito de Usera. Una patrulla de policías se encontraba realizando un control rutinario observaron cómo un vehículo daba marcha atrás al verles. Le dieron el alto y el conductor aseguró que pararía el vehículo pero, en cambio, aceleró huyendo del control a gran velocidad, conduciendo en sentido contrario al resto de viandantes y usuarios de la vía.

Los agentes comenzaron una persecución pero le perdieron, localizando poco después el vehículo en medio de la calzada con las puertas abiertas. En el interior del mismo encontraron dos teléfonos móviles y los paquetes con cocaína en los asientos traseros, dando una peso total de 10,162 kilogramos.

La Policía busca ahora a su conductor, que consiguió darse a la fuga. Se trata de un varón de origen español, con una edad de entre 45 y 50 años, pelo corto moreno y 1,75 metros de altura, han indicado las mismas fuentes.

Contador

Más información