La Caja Mágica se estrenará mañana en la Liga ACB con el partido que enfrentará al Real Madrid con el Manresa

felipe reyes
ACB
Actualizado 09/10/2010 20:33:32 CET

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Caja Mágica se estrenará mañana domingo en la Liga ACB con el partido que enfrentará al Real Madrid con el Assignia Manresa, como adelanta el boletín de Madrid Espacios y Congresos, consultado por Europa Press.

Durante cinco temporadas la Caja Mágica acogerá los partidos del equipo blanco, en virtud del acuerdo de colaboración suscrito el pasado junio por el presidente de Madrid Espacios y Congresos, Luis Blázquez, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El Real Madrid jugará en el espacio 'Estadio 1' de la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos. Con una capacidad para 11.500 personas, los blancos emplearán también un área VIP, la zona de jugadores, los vestuarios, el gimnasio, la zona de árbitros y un espacio para las cheerleaders.

Los aficionados que se acerquen en transporte privado contarán con un aparcamiento público de más de mil plazas situado en el acceso de la calle Embajadores. El público que llegue en metro o autobús entrará en el recinto por la puerta situada en la calle Camino de Perales, s/n.

Desde su inauguración el 30 de abril de 2009, la Caja Mágica --complejo diseñado por el arquitecto francés Dominique Perrault-- ha acogido espectáculos muy variados, desde las competiciones deportivas de voleibol, judo o tenis, a presentaciones de productos o el Campus Party Europeo. El próximo 7 de noviembre se llevará a cabo la Gala Europea de los Premios MTV, que reunirá a algunos de los rostros más populares del panorama musical internacional.