'Challenge Interempresas 2014' recaudará fondos para Acción contra el Hambre este domingo

Actualizado: domingo, 25 mayo 2014 9:59

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

La organización Acción contra el Hambre ha convocado para este domingo la tercera edición de la carrera 'Challenge Interempresas 2014', una prueba en la que 20 empresas participantes y 15 colaboradoras se implicarán en la lucha contra el hambre a través del deporte.

Según ha informado la entidad en un comunicado, cada empresa patrocinará a sus empleados con 10 euros por kilómetro recorrido que se entregarán íntegramente a la organización humanitaria, para que los invierta en alguno de los más de 40 países en los que interviene.

La carrera partirá del cruce entre la Avenida de Filipinas y la Avenida Pablo Iglesias. El evento durará desde las 10 hasta las 13 horas, si bien los corredores pueden empezar a correr a la hora que prefiera. A las 13.15 horas se decretará el final de la carrera y se entregarán los trofeos.

Las empresas participantes son Heineken España, Allianz Seguros, Bankinter, Cargill, Edenred, Uhy&Fay, Galp Energía, Fundación Europamundo, Hamburguesa Nostra, Maitours, Mastercard, Omron, 4Life, CA Technologies, Minersa, Canal Gestión, TDX Indigo, CLH, Gefco y el Hospital 9 de octubre de Valencia.

Por su parte, las empresas colaboradoras son Runners, Teletrofeo, Viajes Azul Marino, Afanias, Campofrío, Golf Canal, Fisioespaña Wellness, Fundraising Company, Hat-trick, Zumos+Smoothies INVO, Hamburguesa Nostra, Heineken España, Coca-Cola y Orangina Schweppes.