MADRID 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
Decenas de operarios ultiman los preparativos y dan los últimos retoques a menos de 24 horas para el desfile de las Fuerzas Armadas, cuando los miles de coches que suben y bajan diariamente el madrileño Paseo de la Castellana serán sustituidos por centenares de militares que exhibirán sus mejores galas.
Con las tarimas ya instaladas en plena Plaza de Lima, junto al Estadio Santiago Bernabéu, los trabajadores cubrían de plástico las estructuras que utilizarán mañana autoridades y periodistas.
El desfile, que se celebrará coincidiendo con el día de la Fiesta Nacional provocará cortes de tráfico y otras afecciones a la circulación en la zona del paseo de la Castellana, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid.
Así, el desfile partirá de la plaza de Cuzco y continuará por el paseo de la Castellana para finalizar a la altura de la calle Raimundo Fernández Villaverde.
Así, se cortarán al tráfico los carriles centrales del paseo de la Castellana en el tramo comprendido entre el nudo de Manoteras y la plaza de Cuzco a partir de las 5 horas.