Hallan muerta a una mujer apulañada supuestamente a manos de la expareja de su madre en el domicilio en la calle Palomeras de la capital. Hasta el lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil - JESÚS HELLÍN
MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -
La delegada de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, ha llamado este jueves a la prudencia para respetar la investigación que está llevando a cabo Policía Nacional sobre la joven de 20 años asesinada en Puente de Vallecas.
"La investigación la lleva Policía Nacional, y por tanto tenemos que se prudentes por las conclusiones. Sabemos que ha aparecido una mujer muerta de 20 años, los datos es que podría ser la hijastra o la hija de la expareja de la persona implicada, que hubo un intento autolítico de esa persona y la investigación está en curso", ha trasladado ante los periodistas en la rueda de prensa de la última Junta de Gobierno del año.
Sanz ha trasladado las condolencias de la Corporación a la familia de la joven y ha llamado a "hacer todo lo posible para que no vuelvan a ocurrir" sucesos como este.
Los hechos han ocurrido este miércoles en un domicilio en la calle Palomeras de la capital. Hasta el lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, que confirmaron a las 22:45 horas el fallecimiento de una chica de 20 años con heridas por arma blanca que llevaba varias horas fallecida.
También ha estabilizado a un varón de 36 años, el supuesto agresor, con varias heridas de arma blanca en cuello, tórax y abdomen. Ha sido trasladado grave al Hospital 12 de Octubre, pero su vida no corre peligro.