18 de febrero de 2020
 

Detenido el dueño de un local que montó una fiesta ilegal donde se consumían diversas drogas

Publicado 20/01/2020 18:14:45CET
Local donde se celebraba la fiesta ilegal en Ciudad Lineal
Local donde se celebraba la fiesta ilegal en Ciudad Lineal - GOOGLE

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Madrid ha detenido al dueño de un local del barrio de la Concepción donde el pasado sábado por la noche se organizó una fiesta ilegal donde se consumía, además de alcohol, diversas drogas, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Tras recibir un aviso vecinal por ruidos, agentes municipales acudieron a lugar, situado en el número 12 de la Virgen de la Fuencisla, en el distrito de Ciudad Lineal. Allí comprobaron que había una fiesta con música, gente saltando en el interior y con la persiana metálica de la entrada entreabierta.

Ya en el interior, los policías notaron un fuerte olor a marihuana y por el suelo bolsas de autocierre que suelen utilizarse para almacenar drogas. El local no tenía licencia de ningún tipo y carece de medidas de seguridad, evacuación y ventilación. Además, había música proveniente de unos ordenadores, pero el establecimiento no estaba insonorizado.

El establecimiento también presentaba malas condiciones higiénicas y de salubridad. En su interior había siete personas, una de ellas menor de edad, a tan solo 15 días de cumplir los 18 años. Los agentes les filiaron y les pidieron la documentación, además de parar la música.

En una inspección más profunda, comprobaron que junto a la caja de caudales, con 785 euros en moneda fraccionada, había otra en la que apuntaban las salidas de dinero. En ella comprobaron quién era el dueño del local, por lo que acabó arrestado.

Asimismo, los funcionarios intervinieron una báscula de precisión, una trituradora de marihuana y un total de 191 gramos de sustancias estupefacientes, entre ellas 19 gramos de 'cristal', 4,4 gramos de cocaína, 39 de marihuana, 41 de diversas pastillas de éxtasis con la cara de Donald Trump, 18 gramos de MDMH y casi 70 de hachís.

Contador

Para leer más