Detenido un hombre condenado por homicidio durante la inspección de locales en Puente de Vallecas

841915.1.260.149.20240212131335
Vídeo de la noticia
Detenido un hombre condenado por homicidio durante la inspección de locales en Puente de Vallecas - POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID
Publicado: lunes, 12 febrero 2024 13:13

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un individuo condenado judicialmente por un homicidio, y que estaba en busca y captura, durante un operativo inspección de locales en el distrito de Puente Vallecas, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

La intervención tuvo lugar el viernes a las 23:45 horas en la calle Sierra de Alquife número 12 cuando los agentes que realizaban un control de sustancias estupefacientes en establecimiento de ocio nocturno observaron a un hombre salir de uno de ellos en una actitud sospechosa y vigilante, por lo que le dieron el alto.

Al pedirle la documentación, este individuo les facilitó un NIE que parecía falso correspondiente a un ciudadano dominicano de 10 años. Ante ello, llamaron a los compañeros de Documentoscopia Forense de la Policía Municipal, que certificaron que no era verdadero, por lo que le trasladaron a la comisaría de la Policía Nacional acusado de un delito de falsedad documentación y a efectos de identificación.

Una vez allí, cotejadas sus huellas dactilares, descubrieron la verdadera filiación de este hombre, dominicano de 39 años, y que le constaba una requisitoria judicial por una condena por un homicidio doloso expedida la Sección 16 de la Audiencia Provincial de Madrid con fecha de 16 de mayo 2023 y otra por falsedad documental del Juzgado de lo Penal número 28 de Madrid.

Contador

Leer más acerca de: