Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón por delito contra la salud pública - POLICÍA NACIONAL
MADRID 30 Abr. (EUROPA PRESS) - Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón por la presunta comisión de un delito contra la salud pública tras sufrir un robo con fuerza en su domicilio, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.
Los hechos sucedieron el pasado 24 de abril, cerca de las 20:00 horas, cuando los agentes recibieron aviso a través de la Sala CIMACC 091 alertando que la puerta del domicilio tenía el bombín fracturado.
Una vez en el lugar, tras acceder a la vivienda, pudieron observar un gran desorden en las diferentes estancias con todo revuelto y una caja fuerte forzada y vacía.
Asimismo, se observa a simple vista lo que pudieran ser sustancias estupefacientes en la mesa del salón, varios trozos de hachís divididos equitativamente y numerados, pequeñas bolsas con marihuana, una báscula de precisión manchada de polvo blanco, así como multitud de envoltorios dosificadas con sustancia pulverulenta, de lo que pudiera ser cocaína.
Además, localizaron un bote de cerveza y otro de ambientador, modificados con "caletas" para ocultar efectos, utilizados comúnmente para transportar sustancias estupefaciente sin ser detectada.
Por tales hechos, se procedió a la detención del propietario del domicilio, como presunto responsables de un delito contra la salud pública, pasando posteriormente a disposición judicial.