Actualizado 05/01/2022 18:54 CET

Fundación Madrina entrega 500 menús Michelin del chef Fernando del Cerro a 500 familias vulnerables

Varias familias con los regalos que la Fundación Madrina ha entregado a las familias vulnerables, en la plaza de San Amaro.
Varias familias con los regalos que la Fundación Madrina ha entregado a las familias vulnerables, en la plaza de San Amaro. - Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Madrina ha entregado este miércoles en Madrid un total de 500 menús Michelín del chef Fernando del Cerro a familias vulnerables en la plaza San Amaro como parte de sus acciones navideñas.

Así, han estado acompañados por los Reyes Magos de Oriente que esta tarde participarán en la Cabalgata de la capital. En declaraciones a Europa Press Televisión el presidente de la Fundación, Conrado Jiménez, ha puesto el foco en la importancia de la salud y la alimentación.

"Hay niños que tras la pandemia han llegado con síntomas de estar malnutridos, así como también madres gestantes", ha destacado Jiménez, quien ha remarcado que por ello son "tan importantes" las donaciones.

Ha recordado, además, que en el tiempo de la pandemia han llegado a repartir hasta 4.000 comidas diarias a familias en necesidad.

Como parte de sus acciones para estas fiestas también entregaron este martes regalos a 400 niños en riesgo de exclusión social y en total prevén hacerlo a un total de 9.000 estas navidades. También harán una "macroentrega" de alimentos a 800 familias el viernes.

Contador

Para leer más