Granados explica su negativa a ser portavoz diciendo que es mejor "dos voces", una en la Asamblea y otra en el partido

Francisco Granados
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 6 julio 2011 23:10

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha explicado su negativa a ser portavoz del PP en la Asamblea de Madrid señalando que no hubiera complementado a la suya dentro del partido y ha añadido que "era mucho mejor que hubiera dos voces".

Granados ha afirmado en declaraciones a Cope Madrid recogidas por Europa Press que "se gana" un portavoz teniendo a una persona en el partido y otra persona en la Asamblea. Para el secretario general de los 'populares' madrileños, la "voz" de Íñigo Henríquez Luna va a tener mucha más brillantez que la suya en el grupo parlamentario.

En este sentido, Granados ha manifestado que no es una cuestión degradación o no, porque quitando su cargo de alcalde de Valdemoro, sin duda "lo más importante" que le han nombrado "en la vida" es "secretario general del partido".

"Tenemos en Madrid más de 80.000 afiliados, ahora tenemos un poder territorial como nunca. Hemos tenido 140 municipios de los 179 que los gobierna el PP y sin ninguna duda la labor del secretario general da para una persona a tiempo completo", ha añadido.

Preguntado por su relación con el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha explicado que nunca ha sido "mala". "Desde el primer día hemos tenido una buena relación personal. Siempre han sido buenas y lo van a seguir siendo y si se quiere ahora incluso mejor, con los papeles diferenciados", ha concluido.