Actualizado 06/07/2020 19:02

La Guardia Civil busca al conductor del coche blanco que se fugó tras arrollar ayer a una mujer en Majadahonda

Herida grave una mujer al ser atropellada en un paso de cebra en Majadahonda
Herida grave una mujer al ser atropellada en un paso de cebra en Majadahonda - EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil busca al conductor de un coche blanco, posiblemente un Golf tuneado, por ser el responsable de la fuga tras arrollar ayer a una mujer de 38 años en un paso de peatones en Majadahonda, han informado a Europa Press fuentes policiales.

El atropellamiento tuvo lugar a la altura del número 37 de la calle Santa Brígida, en la urbanización Los Verdiales, a donde se trasladaron efectivos de Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja y una vehículo de atención rápida del SUMMA 112.

La mujer presentaba traumatismos en los miembros superiores e inferiores, un levantamiento de cuero cabelludo y se encontraba consciente cuando llegaron los sanitarios.

Así, fue estabilizada y trasladada por los sanitarios con pronóstico grave al Hospital Ramón y Cajal. Por su parte, Policía Local y Guardia Civil están trabajando desde ayer para localizar al conductor responsable de este atropello, que se habría dado a la fuga. Así, están estudiando las imágenes de unas cámaras cercanas para localizar al autor o autores, ya que presumiblemente en el vehículo viajaban varias personas.

Más información